Buenas tardes, haber si alguien puede ayudarme o tiene experiencia en la opcion que estoy buscando para mi web. Necesito crear diferentes Almacenes en mi web (por ejemplo, ALMACEN MADRID, ALMACEN MALAGA, ALMACEN EXTREMADURA...) despues asociar los productos a cada almacen y ahora viene el problema. Un mismo producto con mismo SKU puede estar en mas de 1 almacen pero con diferente precio. y cada ALMACEN tiene sus propias reglas de envío que quiero decir con esto que si un cliente añade un producto del almacen de MADRID y otro del almacen de MALAGA En el carrito se suman y se muestran 2 envios diferentes. (las reglas de envio de cada almacen seran sencillos, tipo a partir de X euros envio gratuito si no se llega a esa cantidad un precio fijo de envio) pero si un cliente compra un producto de Madrid y ve otro producto que esta en Malaga y en Madrid el pueda seleccionar el almacen de MAdrid para beneficiarse y solo pagar 1 envio o si supera el limite no pagar envio.
No se el Plugin de Atum puede servirme para esto que busco y me gustaria pudiesen ayudarme.
Gracias